Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


miércoles, 24 de mayo de 2017

Ante las lluvias previstas, modifican los festejos por el 25 de mayo

La Municipalidad de La Plata informó que a raíz de las condiciones climáticas y las precipitaciones que se esperan durante el feriado del 25 de mayo, fue suspendido el desfile cívico-militar-tradicionalista que estaba previsto. Se confirmó el normal desarrollo del resto de las actividades.



El evento que comenzará a las 8:30 será encabezado por el intendente de La Plata, Julio Garro, y se espera la presencia de autoridades municipales y provinciales, en la Plaza Moreno de calle 12 y 51, donde se llevará a cabo el izamiento del Pabellón Nacional.

Según se informó, se llevará adelante la danza del “Pericón” que estaba prevista y posteriormente, se iniciará una caminata hacia la Catedral de la Ciudad, donde Monseñor Héctor Aguer desarrollará un
Tedeum junto a los vecinos y las familias presentes.

A su vez, se montarán cuatro puestos de cocina de campaña para la entrega gratuita de chocolate caliente a los asistentes del evento organizado por la comuna.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.