Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


lunes, 24 de abril de 2017

Vecinos se reunirán por seguridad en la Delegación de Gonnet

Vecinos ya se habían reunido hace menos de un mes para reclamar soluciones a la inseguridad


Será mañana martes a las 19 hs en la Delegación Comunal de Gonnet 495 y 15 bis. Los vecinos esperan que participe el Secretario de Seguridad municipal y autoridades policiales o funcionarios a cargo. Invitaron también, a que se sumen no sólo vecinos de Gonnet sino también de Villa Castells, City Bell y aledaños.

"La idea de la reunión, ya hicimos una hace menos de un mes, y queremos ver en este tiempo qué es lo que se hizo por lo menos para evaluar la situación, porque los robos siguen", expresó en diálogo con Radio Gonnet, Diego Velázquez, uno de los organizadores de la reunión.

Velázquez consignó que tras el robo a su vivienda ocurrido hace casi un mes, pudo recuperar la cámara de tv que le habían robado y que era su herramienta de trabajo. "Me devolvieron la cámara, pero bueno, quiero saber sobre todo lo demás, porque aparte ha habido hechos en esta zona sobre la 495 hay una moto con una parejita, una moto roja que siguen robando. Realmente es muy difícil encontrar un responsable de esto".

Escuchar entrevista completa:

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.