Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


jueves, 13 de abril de 2017

Ringuelet: Menores pidieron agua y robaron una moto en casa de comidas

Foto: WEB


Dos menores, en horas del mediodía, pararon en una casa de comidas en la zona de 7 y 512, Ringuelet. Pidieron un vaso de agua y con una réplica de arma de fuego robaron una moto tipo Bix 110, del local . A raíz del hecho, personal policial tomó conocimiento y tras una persecución en inmediaciones del barrio "El Mercadito" lograron dar con los sujetos, los cuales al ser perseguidos por la policía pierden el control del rodado y fueron aprehendidos mientras que el vehículo fue recuperado.

En instancias de la detención un grupo de delincuentes trató de enfrentar a la policía para frenar la aprehensión no logrando el objetivo.

Dato

Al cierre de esta nota, uno de los menores ya recuperó la libertad y el otro estaría a minutos de lograrlo. Si bien en un primer momento, trascendió que la persecución se habría originado tras un robo de motovehículo en Gonnet, luego se puso saber que en realidad el ilícito se perpetró en Ringuelet, por lo que las actuaciones las llevó adelante la Comisaría 6ta con jurisdicción en esa zona.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.