Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


lunes, 10 de abril de 2017

La Plata: En los últimos dos fines de semana el municipio labró más de 30 multas por alcoholemia

La Municipalidad de La Plata desarrolló nuevos procedimientos de control nocturno y en ese marco, se informó que en los últimos dos fines de semana se labraron más de 30 multas por tests de alcoholemia positivos. A su vez, se retuvieron nueve licencias de conducir y se llevó adelante la clausura preventiva de un salón por falta de documentación. 



Las secretarías municipales de Convivencia y Control Ciudadano y de Seguridad y Justicia montaron nuevos operativos en conjunto, en los que se verificaron más de un centenar de vehículos en los retenes de control ubicados sobre calle 12 entre 51 y 53 y se clausuró una fiesta sin habilitación en 15 entre 44 y 45.

En relación a los controles vehiculares, el titular de Convivencia y Control Ciudadano, Roberto Di Grazia, argumentó que “en estos procedimientos que tienden a mejorar la seguridad vial se registraron más de 30 infracciones de conductores que superaban el mínimo permitido de alcohol en sangre".

"Trabajamos para que los conductores tomen conciencia del peligro que conlleva manejar luego de haber
ingerido alcohol y con la prioridad de garantizar la seguridad de los vecinos y prevenir los accidentes, estando cerca de la gente y escuchando sus inquietudes”, sostuvo el funcionario.

Asimismo, Di Grazia se refirió a la inspección del local que funcionaba como salón de fiestas, y contó que “al acudir al lugar, encontramos que incumplía las ordenanzas vigentes por falta de documentación y medidas de seguridad edilicias”.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.