Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


miércoles, 12 de abril de 2017

Hernández: Temor vecinal y despliegue por un hombre que se habría metido a un descampado con una niña

Luego de tres amplios rastrillajes, no se dio con el hombre intensamente buscado. Tampoco hubo denuncia de menor desaparecido, según confirmaron fuentes oficiales a este medio. La policía identificó a un hombre que estaba en la zona pero tampoco pudo ser reconocido por una mujer que finalmente se acercó a hablar con el personal policial (que no es la que llamó al 911) y contó que vio a un mayor con un menor por el lugar pero que asimismo no vio que entraran al descampado. Se abrieron actuaciones por averiguación de ilícito.

Foto de archivo


Una vecina de Hernández se comunicó con esta redacción para denunciar que otra vecina habría visto a un hombre ingresado a un campo ubicado en 514 y 134 con una nena de tres años.

Tras un llamado al 911 llegaron al lugar cuatro móviles y cuatro motos con personal policial y habrían rastrillado el predio a pie y en moto pero no dieron con persona alguna. Asimismo, fuentes del caso indicaron que no se dio con la denunciante ya que "se fue". Por la premura del caso llegó más personal policial al lugar para dar con el sujeto.

Según pudo averiguar este medio, los efectivos abocados a la búsqueda trabajaron bajo la supervisión del Jefe del Comando y seguirían atentos en la zona dada la gran preocupación vecinal que originó este hecho entre los frentistas de ese barrio.
 
Finalmente, fueron tres los rastrillajes que se realizaron, según fuentes abocadas al caso. Durante la búsqueda a cargo del Jefe del Comando se identificó a un hombre que andaba por la zona y se abrieron actuaciones por "Averiguación de ilícito". Además no se reportó denuncia alguna por la desaparición de ningún menor, ni tampoco una mujer que se apersonó a hablar con el personal policial (esta ciudadana no es la que llamó al 911) pudo reconocerlo. La misma contó que vio a un mayor con un menor por el lugar pero que asimismo no vio que entraran al descampado.


Alejandra, vecina del lugar relató lo sucedido y pidió que la policía no abandone la búsqueda del sujeto.  Esto dijo en diálogo con Radio Gonnet:




Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.