Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


miércoles, 12 de abril de 2017

Gonnet: Un hombre armado robó en el local de ropa de 501 y 14



Un ladrón que se desplazaría en bicicleta entró armado al local de ropa de 501 y 14 amenazó a la empleada  y una clienta que se encontraba en el lugar, sustrajo la recaudación, le robó también la billetera a la clienta que estaba con su hijita a punto de pagar la compra y las dejó a todas encerradas en el probador para darse a la fuga por la calle 14 hacia 502.

El hecho se produjo cerca de las 18 hs y a tan sólo 150 metros de la Seccional 13° de Gonnet, a pasos de la entrada de un conocido club y a menos de una cuadra del camino Centenario, una zona altamente transitada.

"Estábamos terminando la compra, ingresó intempestivamente un muchacho de aproximadamente 30 años, estaba armado. Nos amenazó, robó la plata de la caja del local y a mí me llevó la billetera que la tenía en mano porque estaba por pagar la compra", contó Natalia la clienta que también resultó damnificada en diálogo con Radio Gonnet.

"Nos encerró en el probador, salimos rápidamente y vimos que se iba hacia 502 por la calle 14 . Mucha gente transita por ahí, es el ingreso al club Universitario, hay un mini-centro comercial, tenemos que lamentar un nuevo incidente", sostuvo la mujer.

"Podrían patrullar más en una zona tan esencia, sobre todo en una zona donde hay tantos chicos que vana al club", pidió Natalia quien apeló a la solidaridad de cualquier vecino que encuentre la documentación que tenía en la billetera, credenciales de la obra social, registro, entre otros papeles importantes, por favor la devuelva.

Audio Radio Gonnet: Testimonio de la vecina

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.