Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


miércoles, 26 de abril de 2017

Gonnet: Nueva reunión por inseguridad

Un grupo de vecinos desafió al mal tiempo y se reunieron con autoridades para acercarles sus inquietudes en cuanto a la inseguridad en Gonnet.



Vecinos de Gonnet  y autoridades policiales y municipales  se reunieron en el Centro Comunal de Gonnet (495 y 15 bis)  para hablar los distintos problemas que afectan a la población en cuanto a seguridad.

Desde una vecina a la que no le tomaron la denuncia  del robo de su bicicleta porque no tenía el número de serie, un kiosquero de Gonnet denunció la presencia de un auto sospechoso y al día siguiente ese mismo auto denunciado lo robó, hasta un vecino que pide hace 6 meses por una luminaria. Además, los reclamos por seguridad y presencia de motochorros fueron varios.

También hubo vecinos que plantearon la colocación de una garita o puesto de seguridad en 25 y 500.

Esta es la síntesis de los reclamos. Audio Radio Gonnet:



Lo que se ve y lo que prometen las autoridades



Algunos vecinos reconocieron ver más presencia policial sobre todo por el Camino General Belgrano. Pero también plantearon la necesidad de que las fuerzas de seguridad  ingresen más a los barrios.

Por parte del municipio informaron que en breve habrá bici-policías circulando por el centro comercial de 28 y 500 donde justamente está el kiosko del triste récord de haber sido robado cualquier día de la semana y a cualquier hora.

También refirieron que se reforzará el corredor seguro de 495 haciendo hincapié  en el horario escolar. Por último, quedó abierta una nueva convocatoria para el próximo mes entre vecinos y autoridades.

Del encuentro participaron el Jefe de la Policía Local, Comisario Martinez Pass; el titular de la comisaria 13° de Gonnet, Subcomisario Juan Gorbarán; el titular de la Comisaría 10° de City Bell, Subcomisario Juan Ángel Daniel Claure; la Segunda Jefa del Comando La Plata (Jefa de la Base Norte), Comisario Andrea Correa Pavón, Jefe Distrito Norte, Comisario Germán Rodríguez y el Jefe Comando La Plata, Comisario Ricardo Astopini .




Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.