Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


sábado, 22 de abril de 2017

Garro y Curuchet encabezaron una recorrida por el Parque Industrial I de La Plata

El intendente de La Plata, Julio Garro, encabezó ayer junto al presidente del Banco Provincia, Juan Curuchet, una recorrida por las instalaciones del Parque Industrial I de la ciudad. “Trabajamos en equipo para potenciar los importantes sectores productivos que tiene la región”, afirmó Garro. 



El encuentro del que participaron las autoridades se dio en el marco de las gestiones para abrir una sucursal del banco en el histórico predio de Ruta 2 y 520.

En esa línea, Garro destacó la "necesidad de facilitar mecanismos financieros para los empresarios radicados en el parque y los trabajadores platenses".

Al mismo tiempo, el Jefe Comunal visitó las instalaciones del parque con el objetivo de conocer las tareas que se llevan adelante en el predio. En ese marco, señaló: “A través de potenciar la producción se genera empleo, y generar empleo significa que la economía se mueve”.

“Trabajamos para potenciar las propuestas que tiene la región y mejorar la infraestructura en la producción. Nuestra intención es convertir a La Plata en motor productivo para la generación de empleo”, aseguró.

En relación a la iniciativa del Banco Provincia, el titular de la institución, Juan Curuchet remarcó: “Convocamos a las autoridades del parque y al Intendente para que el banco se radique aquí y pueda
ayudar a las empresas y a sus trabajadores”.

“Tenemos un programa para estar en 22 posiciones de parques industriales y acá agregaríamos la posibilidad de estar ubicados en un lugar muy estratégico, sobre todo con lo que creemos que se viene a partir de la reactivación del puerto de La Plata y las obras de infraestructura aledañas que se van a hacer”, concluyó.

Del evento, también participó el secretario de Planeamiento y Desarrollo Económico de la comuna, Gabriel Rouillet.

Anuncie su producto, negocio o servicio en el medio digital más leído de la zona norte platense

Señor empresario/comerciante u organización, usted puede apoyar nuestro trabajo con publicidad


Tenemos planes a medida. Escríbanos a diariodegonnet@gmail.com para mayor información acerca de los mismos


Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @GonnetDigital

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal están protegidos por DERECHOS DE AUTOR. No podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente.