Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


domingo, 2 de abril de 2017

Garro en el Argentino Juvenil Club: "Fomentamos el crecimiento de los clubes de barrio porque son una red de contención para muchas familias"

El intendente de La Plata, Julio Garro, participó de la inauguración del predio que fue donado por el municipio al Argentino Juvenil Club, donde se disputaron hoy los primeros partidos de la institución en su nueva sede. "Estamos trabajando para que los clubes de barrio tengan el lugar que merecen, donde muchas familias integran esta red de contención donde se fortalecen valores que nos forman como mejores personas", expresó. 



El flamante predio de cuatro hectáreas que se encuentra en 460 y 18 , City Bell, fue cedido por la Municipalidad. Además se informó que el Argentino Juvenil será una de las instituciones que se beneficiará con el subsidio de $100.000, que tendrá una segunda etapa de entregas tras los primeros 45 establecimientos que ya lo recibieron.

En ese marco, se disputaron esta tarde los primeros partidos de las diferentes categorías en las nuevas canchas y en la previa del partido de la primera, chicos y grandes participaron de un emotivo acto de inauguración.

Durante la presentación, el Jefe Comunal destacó la gran cantidad de chicos y chicas que integran el club y manifestó que "destinar recursos a los clubes de barrio es muy importante porque es seguir poniendo en marcha la ciudad".

"Desde un principio, los directivos se acercaron preocupados por lograr que chicos tengan un lugar
donde practicar un deporte y competir. Es muy importante que hayamos dispuesto este lugar para valorar lo que significa el club en el que todos pueden estar aquí disfrutando, compartiendo y aprendiendo", remarcó Garro.

Por su parte, el presidente del Argentino Juvenil, Javier Murganti, resaltó "la colaboración de todos los que hicieron posible este sueño" y agregó: "Este es un momento muy importante y ojala consigamos el título que merecemos".

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.