Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


viernes, 28 de abril de 2017

Emotiva despedida a la directora de la escuela 36 de Gonnet

 

Se trata de María Montiel  quien con motivo de jubilarse fue despedida con un agasado por parte de sus compañeras docentes, auxiliares, comunidad educativa, miembros de cooperadora y es - docentes y directivos de la Escuela 36 de 495 y 25, Gonnet.

Con los ojos vendados y en lo que fue una despedida sorpresa, llegó María, bajo el pretexto muy bien orquestado por la vicedirectora Claudia Cambre que estuvo en cada detalle. También fueron cómplices de la sorpresa, sus hijos quienes durante su vida compartieron a su mamá con la escuela y también crecieron en "la 36" como llaman los alumnos cariñosamente al establecimiento.

Durante el agasajo varias lágrimas de emoción corrieron por las mejillas de los presentes al compartir tantos recuerdos. Dos profesores de ballet folclórico bailaron para amenizar el momento y piezas después se sumó la directora al ballet improvisado para la ocasión.

Todo terminó con un ágape en el que los presentes degustaron sandwichs y pizzetas artesanales preparados para el broche del evento.







Así hablaron de ella Romina Grisolía, auxiliar docente, la ex- directora Ana María Lacunza (antecesora de Montiel), su hija Betsabel y la protagonista de la despedida, María Montiel:


















Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.