Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


jueves, 6 de abril de 2017

El Municipio y el Instituto de Hemoterapia organizan una colecta voluntaria de sangre en el palacio comunal

La Municipalidad de La Plata y el Instituto de Hemoterapia local, llevarán adelante el próximo martes una jornada abierta de donación de sangre con el objetivo de convocar a los vecinos para que participen de la iniciativa solidaria.



La actividad, que se llevará a cabo el martes 11 de Abril de 8.30 a 12.30 horas, tendrá lugar en el Salón Dorado del Palacio Municipal donde se abrirán las puertas para que los ciudadanos interesados se acerquen a donar sangre.

Según se informó, los donantes deberán tener entre 16 y 65 años, hacerse presentes con el DNI, y deberán participar de una entrevista médica previo a la donación.

En ese marco, el Salón Dorado de la Comuna será equipado con camillas e instrumental específico, mientras que contará con un equipo de médicos y enfermeros que estarán presentes durante la jornada.
Desde el municipio, la Subsecretaría de Juventud es la que está coordinando la actividad, y en ese sentido, el titular del área, Agustín Scotti, destacó la importancia de donar sangre e instó a los vecinos a
participar de la actividad. “Es una acción que permite salvarle la vida a muchas personas y es importante que todos tomemos conciencia de esto”, resaltó.

“También es fundamental saber que la sangre sólo se puede conservar durante un tiempo limitado y luego deja de ser utilizable, por eso hay que resaltar la necesidad de que se realicen donaciones regularmente”, explicó Scotti.

Anuncie su producto, negocio o servicio en el medio digital más leído de la zona norte platense

Señor empresario/comerciante u organización, usted puede apoyar nuestro trabajo con publicidad


Tenemos planes a medida. Escríbanos a diariodegonnet@gmail.com para mayor información acerca de los mismos


Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @GonnetDigital

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal están protegidos por DERECHOS DE AUTOR. No podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente.