Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


martes, 25 de abril de 2017

El Municipio clausuró dos canteras en Villa Elvira

La Municipalidad de La Plata, en conjunto con la Policía Ecológica, clausuró de manera preventiva dos canteras ubicadas en 619 y 117 y en 621 y 5bis, respectivamente, por no contar con el espacio suficiente para realizar excavaciones.

A través de la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano, la comuna continúa con la verificación de acciones en canteras ubicadas dentro del partido de La Plata con el fin de evitar impactos negativos sobre el medio ambiente.

En ese sentido, agentes municipales efectivizaron contravenciones de clausura en dos canteras de Villa Elvira, las cuales incumplían las normas vinculadas al espacio y la seguridad de los predios.

Al respecto, el secretario de Convivencia y Control Ciudadano, Roberto Di Grazia, explicó que “el motivo de la contravención se debe a que ninguna de las canteras contaba con espacio apto para la
excavación, por lo que se instó al cese de actividad y su clausura preventiva”.

A su vez, el funcionario resaltó que “estamos recorriendo todas las canteras para corroborar que estén dentro del marco legal, cumpliendo con uno de los pilares de la gestión que es el cuidado del medio ambiente”.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.