Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


lunes, 10 de abril de 2017

El Consejo Nacional de las Mujeres acompañará a la familia de Julieta Mena

La Presidenta del Consejo Nacional de las Mujeres, Sra. Fabiana Tuñez, acompañará a la familia de Julieta Mena en la jornada donde se dará lectura a la sentencia al acusado de homicidio, Marcos Mansilla.

La audiencia tendrá lugar en el Juzgado nº 5 de San Justo en Monseñor Marconi 2623 (esquina Florencio Varela), San Justo – La Matanza, el martes 11 de abril de 2017 a las 13:30hs.

Julieta Mena fue asesinada a golpes por su pareja, Marcos Mansilla en octubre de 2015 en la localidad de Ramos Mejía. Cursaba el segundo mes de embarazo. Desde el Consejo Nacional de las Mujeres, se brinda acompañamiento a la familia de Julieta, quienes participan de la Mesa de Trabajo de Familiares Víctimas de Femicidios.

El Consejo Nacional de las Mujeres es el organismo rector de las políticas públicas en materia de
prevención, sanción y erradicación de la violencia contra las mujeres y responsable de la articulación de las políticas públicas de igualdad de oportunidades y trato entre varones y mujeres. Promovemos una transformación socio-cultural basada en la plena e igualitaria participación de las mujeres en la vida social, política, económica y cultural del país.

Para acceder a más información sobre el Consejo Nacional de las Mujeres:

http://www.cnm.gob.ar/

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.