Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


sábado, 22 de abril de 2017

Con la música de bandas locales y feria de artesanos, Villa Elvira celebró su 109° Aniversario

En un evento familiar, organizado por la Municipalidad de La Plata, los vecinos de la localidad de Villa Elvira celebraron el 109° Aniversario con una serie de actividades que incluyeron la música de bandas locales y una feria de artesanos.



Las actividades comenzaron a las 10hs con el tradicional Tedeum en la Iglesia Cristo Rey, de calle 81 y 8 bis, donde funcionarios municipales y vecinos se acercaron a la ceremonia encabezada por el cura Rubén Marchioni.

La celebración continuó desde las 11hs, en la rambla de 72 y 6, donde el intendente Julio Garro y el Presidente de la Cámara de Diputados de la provincia, Manuel Mosca, encabezaron el izamiento del Pabellón Nacional y se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino.

“Quiero saludarlos en este nuevo aniversario, y también quiero felicitarlos porque ustedes son herederos de una tradición admirable que tenemos que transmitirles a las nuevas generaciones”, dijo Garro, en compañía del delegado de Villa Elvira, Federico Mollá y funcionarios municipales.

Valoró que “la ciudad está pasando por un momento de transformaciones muy esperadas que nos van a
mejorar la vida a todos los platenses, y Villa Elvira también va a ser parte de estos cambios como todas las localidades del Partido”.

“En la mirada de cada uno de ustedes encuentro la esperanza que también veo en las personas con las que hablo todas las semanas cuando recorro los barrios, y eso es una señal que nos llena de energía para seguir adelante”, enfatizó.

Finalmente sostuvo que “por eso les pido que sigamos trabajando juntos para seguir construyendo la Ciudad que tanto queremos”.

Los vecinos pudieron disfrutar de una feria artesanal y gastronómica, que se instaló en el lugar donde se pudieron degustar y comprar productos típicos regionales, y escuchar música en vivo.

El repertorio de bandas locales arrancó a partir de las 14, con Rufino, Viejos de piel, Voltaje, Dúo Magy y Gustavo, y Vamos de Vuelta. Y sobre las 18 horas tuvo el cierre del grupo Reina Venus, poniendo el broche de oro a esta jornada festiva.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.