Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


viernes, 28 de abril de 2017

City Bell:Tras rastrillaje y persecución un menor fue aprehendido por robo en la modalidad motochorro

 

Anoche, la policía detuvo a uno de los dos ocupantes de una moto en la que habrían perpetrado dos robos en calles de City Bell.

Todo comenzó cuando personal policial al mando del Comisario Juan A. Claure reciben el alerta por un llamado al 911 que daba cuenta de un robo en 453 y 28. allí los efectivos reciben la denuncia de una mujer que minutos antes había sufrido el robo de su celular, cartera y zapatillas cuando dos ladrones armados que se movilizaban en una moto le sustrajeron sus pertenencias.

Con la descripción que aporta la víctima, realizaron un operativo rastrilllaje y logran dar con los sujetos que tras una breve persecución  hasta que en la calle 429 y 30 los sujetos pierden el control del rodado cayendo del mismo.

Los presuntos ladrones se dieron a la fuga a pie abandonando la motocicleta que tras la consulta al operador arrojó que tenía pedido de secuestro en la Comisaría 10 de City Bell  con fecha 15 de abril. También encontraron una mochila con pertenencias varias que serían de las víctimas y tanto el rodado como los elementos hallados fueron llevados a la seccional policial.

Siguiendo con el rastrillaje en la zona para dar con los fugados es que logran individualizarlos en 443 y 29 logrando aprehender a uno de ellos de 16 años y cuyas ropas estaban manchadas de barro y coincidían con la descripción que tenían los efectivos.

El mismo fue trasladado a la Comisaría 10° para labrar las actuaciones de rigor y es ahí que el personal policial se encuentra con dos víctimas más de los motochorros que habían sufrido un robo en 448 y 23.

Según fuentes del caso, las víctimas habrían reconocido sus pertenencias. En tanto, el adolescente fue alojado en un instituto de menores por disposición de la Justicia en turno  y se labraron actuaciones por "Robo Calificado por el uso de arma de fuego en dos hechos en concurso real y encubrimiento".


Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.