Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


domingo, 23 de abril de 2017

Accidente fatal en Villa Elisa: Dos jóvenes perdieron la vida

Un joven de 24 años falleció esta madrugada tras un accidente y su acompañante, una joven de 25 años, fue trasladada al Hospital de Gonnet en gravísimo estado donde luego murió también.



Por causas que se tratan de establecer la moto de color roja Honda Titán en la que circulaban ambos jóvenes y un auto Fox de color blanco colisionaron en calle 50 y 12 (dirección nueva) de Villa Elisa cerca de las 2:00 de la madrugada.

Según se pudo saber, el conductor del automóvil se encontraba fuera de peligro pero los jóvenes que iban a bordo de la motocicleta sufrieron gravísimas heridas por las cuales el que conducía la moto perdió la vida en el acto y la joven que iba como acompañante debió se trasladada de urgencia al Hospital San Roque de Gonnet donde a pesar de los esfuerzos médicos murió.



Al momento se investiga si fueron dos los autos que estuvieron involucrados aparte de la moto en el accidente, según refirió una de las familiares de la joven fallecida. En el lugar trabajó personal del Comando de Villa Elisa.

En diálogo con Radio Gonnet, un frentista de la zona recordó que hace 5 años también hubieron otros accidentes en el lugar, algunos de ellos con consecuencias fatales.

Esto contaron sobre el accidente vecinos en diálogo con esta emisora: 



Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.