Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


miércoles, 5 de abril de 2017

A raíz del paro, el Municipio liberará el Estacionamiento Medido para quienes deban trasladarse en auto

En relación al paro convocado para mañana, la Municipalidad de La Plata informó que el sistema de cobro para Estacionamiento Medido no se aplicará durante toda la jornada. En tanto, se solicita a los vecinos no sacar bolsas de residuos ya que se encontrará afectado el servicio de recolección desde hoy hasta la noche del jueves. 



La comuna anunció que con el objetivo de facilitar el aparcamiento a quienes concurran a sus trabajos en vehículo, habrá libre estacionamiento en las zonas céntricas de la ciudad sin costo alguno.

Asimismo, informaron que desde esta noche y hasta las 22 horas de mañana, el servicio de recolección de residuos habituales, no habituales y bolsa verde se verá suspendido.

En cuanto al área de seguridad, el municipio garantiza el funcionamiento de las guardias y pondrá a disposición vehículos para el traslado de empleados a distintos puestos en la ciudad y en los accesos.

Del mismo modo, la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano brindará traslados para los
trabajadores por lo que desarrollarán una jornada habitual en cuanto a operativos e inspecciones, mientras que las oficinas de 20 y 50 permanecerán abiertas como todos los días hábiles.

Por otro lado, la Secretaría de Salud funcionará con total normalidad y en los horarios habituales, al igual que los distintos centros de atención primaria que contarán con los médicos y los vacunadores correspondientes para brindar el servicio completo.

A su vez, por razones de seguridad, el Jardín Zoológico no abrirá al público aunque los empleados que se dedican a la alimentación y al cuidado de los animales, asistirán normalmente.

Asimismo, el Cementerio local funcionará únicamente para tareas administrativas y no se realizarán entierros, pero los vecinos sí podrán acceder al predio para realizar visitas.

Por último, cabe señalar que la República de los Niños permanecerá abierta en su horario habitual; mientras que el Parque Ecológico se encontrará abierto para su visita de 8 a 18.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.