Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


sábado, 11 de marzo de 2017

Vecinos de City Bell se reunieron por la inseguridad y pidieron prevención



A raíz del recrudecimiento de la inseguridad en City Bell, vecinos auto-convocados de esa localidad aseguran que no tienen respuesta a esa realidad. Es por eso que organizaron un encuentro que se llevó adelante esta tarde en Plaza Belgrano de City Bell.



"La idea era autoconvocarnos, conversar y después plantear unas preguntas y dialogar con las autoridades policiales . Disolvieron el encuentro", explicó Julián, quien participó de la reunión y sostuvo que muchos vecinos se fueron o no terminaron de llegar al punto de encuentro porque la presencia de los uniformados fue tomada como un acto de intimidación o disuasión de la reunión.


"Esperamos que las autoridades empiecen a resolver.  Los impuestos que pagamos mensualmente, las autoridades tienen que responder  a este problema. Es cuestión de exigir , no de escuchar los problemas que tienen la policía, que me faltan patrullas, que me falta  combustible. Digamos a nosotros nos exigen cumplir  y nosotros debemos exigir lo mismo. Una cuestión fundamental es la falta de prevención, la policía va detrás del hecho.  Van a ver qué pasó, qué robaron y en realidad habría que enviar más un psicólogo que un policía. ellos en realidad lo que tendrían que hacer es prevenir", finalizó el vecino.

Por último los frentistas realizaron una presentación en la Comisaría 10° pidiendo más presencia policial, entre otras cuestiones.



Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.