Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


jueves, 23 de marzo de 2017

Una menor dominicana fue aprehendida por un robo en Villa Castells

Foto de archivo


El robo se había perpetrado el 3 de marzo cuando tres personas fueron blanco de una seguidilla de asaltos en el que los malvivientes se movilizaban en un auto gris y en la que a una de las víctimas le sustraen un teléfono celular.

Luego de diversas diligencias e investigaciones, el rastreo satelital del aparato da cuenta que estaría en inmediaciones de calle 10 entre 42 y 43.

 Es por eso que en la jornada de ayer personal de la Comisaría 13° de Gonnet, al mando del Subcomisario Juan Gorbarán y con la orden de registro correspondiente llevó adelante un allanamiento en una vivienda ubicada en esa zona y en una de las habitaciones encuentra el teléfono celular procediendo a su secuestro y a la aprehensión de una adolescente de 15 años de nacionalidad dominicana ya que era su dormitorio.

Según  lo habría dispuesto la Fiscalía del Fuero Penal Juvenil luego de la aprehensión se procede a restituir a la joven a sus padres.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.