Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


martes, 28 de marzo de 2017

Tensa reunión por inseguridad en la Delegación de Gonnet

 

Más de un centenar de vecinos participaron esta tarde de la reunión con autoridades policiales en la delegación comunal de Gonnet, 495 y 15 bis.



El gran ausente por parte del municipio fue el Secretario de Seguridad, Darío Ganduglia, que no vino a la reunión como estaba previsto.

La falta de presencia policial en las calles y un plan serio por parte de la policía para prevenir el delito fueron los reclamos principales. También los vecinos hicieron hincapié en los delitos perpetrados por motochorros puntualmente la famosa moto roja que ya ha cometido varios delitos en la zona.

Finalmente, luego de varios reclamos y momentos tensos entre los vecinos y las autoridades policiales, se realizará una nueva reunión en 15 días para ver los avances en materia de seguridad en Gonnet.

De la misma participaron entre otros vecinos, el camarógrafo y corresponsal de Canal 13 y TN, Diego Velázquez y el periodista de Crónica TV, Marcelo Clausel.

Cobertura especial del móvil de Radio Gonnet - Audios: Diego Velázquez, Concejal Marcela Farroni y fragmento del diálogo entre vecinos y autoridades policiales.












Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.