Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


viernes, 10 de marzo de 2017

"Si quiere que su hijo vuelva a la escuela compre un banco y una silla", dijo una directora de secundaria pública



Insólita respuesta  de la directora de una escuela secundaria de Gonnet al papá de un chico que repitió primer año: "Si quiere que su hijo vuelva a la escuela compre un banco y una silla".

En tiempos en los que se necesita tanto que los chicos estén contenidos dentro del ámbito educativo de la escuela, la directora del Establecimiento Secundario N°75 ubicado en 487 entre 18 y 19 de Gonnet, le respondió al padre de un alumno que había repetido primer año en ese mismo lugar que para no perder el ciclo lectivo debía comprar - es decir pagar de su bolsillo y traer al lugar- un pupitre y una silla. Más insólito aun es que el padre, un trabajador de Gorina, en su desesperación para que su hijo no pierda nuevamente el año, ya estaría juntando la plata para adquirir el mobiliario escolar.

Audio del padre en diálogo con Radio Gonnet. Entrevistamos también para que nos brinde su opinión al Consejero Escolar del FR, Roberto La Frazia.







También consultamos la opinión sobre la supuesta desafortunada frase de la directivo escolar al Presidente del Consejo, Damián Birocho.





Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.