Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


sábado, 25 de marzo de 2017

Nuevo robo a heladería de Gonnet

Nuevamente delincuentes robaron la recaudación de la heladería ubicada en Camino Centenario y 504. Fueron detenidos



Sucedió ayer cerca de la medianoche en la heladería de Camino Centenario y 504 cuando dos individuos de entre 25 y 30 años y otro de 45 o 50 años, entraron y aprovechando que uno de los empleados fue a cerrar el portón porque ya era la hora de finalizar la jornada laboral, uno de ellos redujo al empleado que quedó en el mostrador poniéndole una navaja en la cintura y le sustrajo la recaudación.

"Uno daba vueltas por la heladería viendo si había gente o no y el otro preguntando los precios de la mercadería. Uno tendría entre 45 y 50 y el otro entre 25 y 30. Ahí fue cuando mi compañero cerró el portón de afuera. El no se había dado cuenta que me robaron, salí y le conté. Abrimos el portón y salieron caminando, a media cuadra empezaron a correr y ahí fue cuando llamé a la policía. Llegaron en cinco minutos, contó al móvil de Radio Gonnet, uno de los empleados del lugar.

Finalmente los ladrones fueron atrapados por la policía en las vías del ferrocarril Roca. Aparentemente, uno de ellos sería cliente habitual del lugar.




Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.