Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


jueves, 30 de marzo de 2017

Las jornadas de vacunación y desparasitación para mascotas llegan a Villa Elisa

La Municipalidad de La Plata continúa con el desarrollo de las jornadas gratuitas de vacunación antirrábica, desparasitación y atención veterinaria para mascotas, las cuales se realizarán mañana, de 9 a 13:30 en 13 entre 423 y 424, barrio El Progreso, y el día sábado, de 9 a 13:30 en la plaza de 429 y 31, del barrio El Rincón.



A través de la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano, la comuna suma dos nuevos barrios donde se brindarán actividades para que los vecinos tengan puedan vacunar y desparasitar a perros y gatos de forma gratuita.

En ese marco, desde el municipio informaron que los operativos serán desarrollados por veterinarios pertenecientes a las direcciones de Protección Animal y Zoonosis, quienes montarán una sede móvil para recibir las consultas de los vecinos.

Asimismo, aclararon que en caso de lluvias, se suspenderán las atenciones y se reprogramarán nuevas
fechas.

Cabe destacar que la comuna lleva más de ocho mil mascotas atendidas en diferentes operativos de vacunación y desparasitación, montados en puntos estratégicos de la ciudad desde principios de 2016.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.