Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


jueves, 16 de marzo de 2017

La Plata: Nuevo escándalo por la basura en delegación de Gonnet



Un vecino de nuestra localidad cansado por la falta de respuesta por parte del delegado Enrique Di Giano ante los reiterados reclamos que viene haciendo al Centro Comunal desde el pasado 5 de febrero, día del temporal (o sea más de un mes) tuvo una fuerte discusión con el delegado quien mediante gritos y amenazas literalmente lo echó de la delegación ante la azorada mirada de vecinos que no entendían bien por qué se había armado el nuevo escándalo.

La capacidad de Enrique Di Giano no es trabajar ni gestionar, es sólo echar

Con el amparo del Senador provincial por cambiemos, Juan Pablo Allan, Enrique Di Giano viene echando vecinos dela delegación hace más de un año. El diario El Día sacó una nota el año pasado con la queja de vecinas que las echó al grito de "usurpadores". Como si Di Giano fuera el dueño de la delegación. También se ha peleado con periodistas de este medio en un video que le llegó al propio intendente Julio Garro y a la mayoría de sus funcionarios.

Enrique Di Giano se "deschaveta" cuando le preguntamos, también el año pasado, por el estado de las calles de Gonnet. Hábido para reuniones paquetas con pantalones chupines y zapatitos de cuero el administrador comunal sufre ataques de pánico e ira si le piden que se ponga a trabajar.

Una importante radio de la ciudad de La Plata volvió a documentar en audio el pedido de vecinos de las calles 484 y 16 en donde se lo escucha a Carlos pidiendo por favor que saquen al delegado de Gonnet que por su mal carácter y altanería vive confrontando con los vecinos.



También se comunicó con esa radio Alejandro de 488 entre 16 y 18 quien apuntó directamente al intendente Julio Garro ya que la basura acumulada desde el temporal junta alimañas, es un foco infeccioso y va para casi 60 días.



Vinieron a saquear con la corrupción como bandera

Juan Pablo Allan y Enrique Di Giano vienen a servirse de los vecinos de Gonnet. Ninguna contraprestación válida para el sueldo del delegado y su familia. No sólo no les importa Gonnet, sino que cuando un vecino hace alguna pregunta incómoda, directamente se lo amedrenta, patotea y echa de la delegación. ¿Así van a pedir votos en octubre?

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.