Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


domingo, 12 de marzo de 2017

Gonnet: Violento robo a un hombre en 483 entre 20 y 21

Una vecina de Gonnet nos escribió su relato de lo que vivió el padre a manos de delincuentes en 483 entre 20 y 21





Estimados quiero contarles que el viernes 10 de marzo a las 6.30 de la mañana en 483 entre 20 y 21, tres hdp en un auto Gol Trend negro (robado) sorprendieron a mi papa que salia con el auto para ir a trabajar (Voyaje color azul patente PMR 446) e ingresaron a mi casa, lo maltrataron, golpearon y maniataron brutalmente; además de llevarse varios objetos de valor monetario y sentimental, se llevaron el auto.

La impotencia me invade....el temor me paraliza....no quiero sólo consolarme con la frase "gracias a Dios, mi papa esta vivo"

Mientras les escribo mis lagrimas caen sobre el teclado y no dejo de apretar mis dientes con furia.... ¿Acaso debemos acostumbrarnos a vivir con miedo y convertirnos en animales salvajes que solo actúan por instinto....asesino?

De lo material, no quiero ni preciso nada....Solo pido, ruego, imploro VIVIR en paz, que si tengo que perder a alguien sea meramente por la ley de la vida, que sea Dios quien me lo arrebate y no un HOMBRE.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.