Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


martes, 21 de marzo de 2017

Gonnet: "Todas las semanas tenemos problemas con la luz. Nadie nos informa nada"

 

En 18 años que lleva como comerciante asegura que este fue el peor en cuanto a cortes de luz. Los vecinos y comerciantes de Gonnet están hartos de los cortes de luz que ocasionan también corte de agua y generan diversos inconvenientes y pérdida de mercadería por tratarse de comercios que venden productos frescos como lácteos y otros refrigerados. Dialogamos con Marcelo, un almacenero de 28 y 500, quien detalló el sinfín de problemas que generan los cortes de energía que cada vez son más frecuentes y prolongados.

"Lamentablemente estamos saturados. Estoy esperando que caiga un poco la tarde, pondré el auto de culata en el negocio y cargaré todo lo que sea lácteos y lo llevaré, por suerte vivo en Tolosa, lo llevaré a mi casa que tengo luz", explicó Marcelo del almacén de 28 y 500 al móvil de Radio Gonnet.

"Yo hace 18 años que tengo comercio acá en la zona y 4 años también estuve como empleado y la verdad que este año fue increíble. Todas las semanas tenemos problemas con la luz. Aparte nadie nos informa nada de los cortes. Dicen que es programado pero nadie informó nada y lamentablemente llega un momento que te satura. Estamos atendiendo a media luz con lo que podemos y cuando caiga la noche tendré que llevarme las cosas a casa para mantener el frío de los lácteos", lamentó Marcelo.

"Esto al ser reiteradamente nos afecta. Esperemos que (Edelap) de una vez por todas se pongan las pilas y que no suframos más estos cortes y si llegan a ser programados que sean por pocas horas porque uno por pocas horas se puede organizar pero realmente así tan largos nos perjudican y mucho", finalizó el almacenero.

Escuchar audio completo




Así nos escribían los vecinos ya desesperados con el correr de las horas sin luz











Anuncie su producto, negocio o servicio en el medio digital más leído de la zona norte platense

Señor empresario/comerciante u organización, usted puede apoyar nuestro trabajo con publicidad


Tenemos planes a medida. Escríbanos a diariodegonnet@gmail.com para mayor información acerca de los mismos


Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @GonnetDigital

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal están protegidos por DERECHOS DE AUTOR. No podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente.