Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


miércoles, 15 de marzo de 2017

Gonnet: Menores protagonizaron entradera en 492 y 15

 

Una vecina salía a cerrar las celosías de su ventana cuando fue sorprendida por dos delincuentes,aparentemente menores de edad,  los cuales fuertemente armados y en pocos minutos le robaron un televisor y dinero en efectivo.

Apenas pasadas las 22 horas  un auto de color gris frenó en 492 y 15 del cual raudamente salieron dos delincuentes, ya que un tercero se habría quedado en el vehículo, e interceptaron a una vecina a la cual tras abrir el portón de su vivienda la llevaron al interior y en pocos minutos se apoderaron de una suma no precisada de dinero en efectivo y un televisor.

La actitud sospechosa llamó la atención de los vecinos y al poco tiempo empezó a sonar la alarma comunitaria que tiene en la cuadra. Pero ya era tarde, el menos tres delincuentes huían del lugar "en un vehículo color gris, chato de atrás tipo Meriva".

Al rato llegó la policía para contener a la vecina que todavía se encontraba en una crisis de nervios. La víctima les habría referido que los asaltantes que ingresaron tendrían alrededor de 15 años.




Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.