Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


jueves, 2 de marzo de 2017

Gonnet: Más de seis horas sin luz y sin agua en 29 y 500

La pesadilla de los servicios no termina para los vecinos de un sector de Gonnet. Cerca de las 12 del mediodía en 29 y 500 y cuadras aledañas quedaron sin luz y sin agua por un problema en una fase de Edelap.

El inconveniente afecta el funcionamiento de la bomba ubicada en 29 entre 497 y 500 lo cual agrava el problema a más vecinos de la zona que les es distribuido el líquido vital a través de ese pozo.

Tras varios reclamos de los frentistas tanto a Edelap como a Absa el problema continúa y ya son más de seis horas de penurias.

"También hay personas discapacitadas ,insulino-dependientes, familias con bebes entre otros. Desde las 12:30hs que estamos sin luz ni agua, tengo a mi papá de 98 años pasado de calor y no tener agua para refrescarlo o luz para un ventilador es una vergüenza", dijeron vecinos a este medio.













Villa Castells, 16 horas sin luz


Prohibida su reproducción


Copyright-protected by Digital Media Rights

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @GonnetDigital

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal están protegidos por DERECHOS DE AUTOR. No podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.