Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


miércoles, 8 de marzo de 2017

Gonnet: Denuncian importante pérdida de agua en 8 entre 504 y 505 de Villa Castells



A pesar de que hay barrios enteros que sufren la falta de agua, en 8 entre 504 y 505, la empresa Aguas Bonaerenses y el OCABA hacen caso omiso del reclamo de los vecinos y deja que miles de litros se desperdicien. Así nos escribían frentistas de ese sector de Villa Castells, Gonnet.

"Soy vecina de Gonnet, calle 8 ente 504 y 505. Estamos hace ya 14 días con este problema de pérdida de agua y ABSA no hace nada. Realicé reclamos por teléfono, también hicimos reclamos al ente regulador y nada. Tenemos toda la vereda desbordaba de agua, pasaron tantos días que el suelo ya no absorbe más, por ende al pisar se rompe, ni hablar las veredas ya totalmente flojas", explicó Ivana quien se comunicó con esta redacción.

"Y bueno tras que los vecinos tienen falta de agua, acá la dejan correr y perder. Es lamentable.Quizás ustedes puedan ayudarnos y publicar", pidió la vecina que también aportó el siguiente video:

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.