Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


jueves, 9 de marzo de 2017

Gonnet: 16 horas todo un barrio sin luz por un fusible de Edelap

Agradecemos a Marianela Tosetti, directora de 221 Radio 103.1 La Plata, su solidaridad para con Radio Gonnet, el Diario Digital de Gonnet y los vecinos.


 

Todo un barrio rehén de Edelap. Desde temprano salimos con el móvil de Radio Gonnet para comprobar que Edelap miente descaradamente y arruina la economía de vecinos y comerciantes de la región. No sólo arruina la economía, arruina la calidad de vida.

Se vive mal, con tarifas de tres a cinco veces más caras, el servicio es pésimo, vergonzoso, porque el Estado no controla, no se pone del lado del vecino desde las 5:00 de la tarde venimos discutiendo desde este medio con la jefa de prensa de Edelap. Según ella, las cuadrillas estaban trabajando en la zona. Salimos a recorrer con el móvil de la Radio y por supuesto, no vimos ni una sola.

Hartos de esta situación fuimos hasta el transformador de 501, 30 y 31 que alimenta el barrio donde está la radio y desde donde estábamos sin luz desde las 3:00 de la mañana, les sacamos una foto y se la enviamos a la jefa de prensa de Edelap. Uno de los tres fusibles del transformador de media a baja tensión estaba caído. Nos dijo que nos quedemos en el lugar para enseñarle a la cuadrilla cuál era el problema, que ya estaban en camino, llegaron recién 20.35 hs.

Desde las 17 horas que estábamos esperando, en sólo 5 minutos restablecieron el servicio. Era un fusible, simple y solamente un fusible lo que dejó  más de 16 horas sin luz a todo un conjunto habitacional como Barrio Parque Gonnet, donde hay ancianos, chicos y mucha gente electrodependiente.

Como para todo nos amenazan les presentaremos las pruebas en video de la desidia de Edelap: un fusible.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.