Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


jueves, 2 de marzo de 2017

En el Aniversario de Arturo Seguí los vecinos llevaron la basura a la delegación




Hartos por la falta de recolección y respuestas por parte de la delegación comunal de Arturo Seguí, los vecinos de esa localidad llevaron los residuos secos al centro comunal. Otro grupo vecinal habría producido un incendio parcial en la delegación.

Ayer 1° de marzo la localidad de Arturo Seguí cumplió 89 años y por la mañana vecinos se reunieron en la delegación para hacer visible la problemática que sufren todos los días en relación a la basura. A modo simbólico acercaron bolsas de residuos secos para exigirle al delegado comunal, José Carabajal, un cronograma de recolección periódico que contemple a todo Arturo Seguí, para evitar así acumulación y enfermedades añadidas.

Esta manifestación se acordó entre los vecinos la pasada asamblea tras el comentario de varios vecinos que fueron desafiados por el delegado comunal a llevar su basura a la delegación ya que la recolección
de residuos no llega a sus domicilios.

Además presentaron nota en nombre de todos los vecinos demandando de forma urgente la fumigación en todo Arturo Seguí "en especial en los espacios verdes y la distribución gratuita de repelente, en consonancia con las campañas preventivas nacionales y provinciales contra el Dengue, zika y chikunguya", sostuvieron.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.