Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


viernes, 17 de marzo de 2017

Actividad cultural en el Barrio El Rincón

"El  encuentro cultural se realizará el sábado 18  a partir de las 16 hs en el barrio El Rincón en la plaza de 135 y 429", invitaron desde la Biblioteca Popular Mafalda y Libertad, de Arturo Seguí(viejo  maletero de la Ex- estación de tren)



Descripción

La Trama es una revista que cuelga de un cordel y cuenta historias de vecinos de Arturo Seguí, Villa Elisa, El Rincón y City Bell.Habitualmente realizan juntadas culturales para leer, cantar, bailar, escribir y a contar, "para seguir tejiendo juntos nuestra comunidad".

Es también un espacio en el que los invitamos especialmente a participar, compartiendo fotos actuales o antiguas de la zona, comentando siempre su origen y/o autoría. Porque las imágenes y las miradas sobre el territorio cuentan historias, trazan horizontes, bordan mapas posibles, esperamos que se sumen gustosos a esta construcción colectiva.

Los Cordelistas

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.