Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


domingo, 12 de marzo de 2017

89° Aniversario de Arturo Seguí sin gente

 

Los festejos comenzaron cerca de las 10 de la mañana, al cierre de esta nota cerca de las 16:00 el lugar estaba desolado



Este domingo 12 de marzo, la localidad de Arturo Seguí festejó su aniversario a pesar de que la verdadera fecha es el 1° de marzo.



El descontento de los vecinos el 1° de Marzo

El día del aniversario de la localidad un grupo de vecinos cansados por la falta de gestión del administrador comunal, de apellido Carabajal, incendió parte del local municipal. Más tarde, otro grupo de vecinos diferenciados del anterior, manifestaron su disconformidad con la gestión llevando la basura seca que no es retirada por el servicio de recolección a la propia oficina del delegado municipal.

Bailando en el Titanic

Lejos de la gente y de sus necesidades Arturo Seguí es una muestra  de la falta de gestión en el corredor norte. Se pretende hacer una fiesta en donde los propios vecinos denuncian un Estado ausente a la hora de resolver los problemas típicos por los cuales un  frentista paga impuestos. Como la mayoría de las localidades de la zona norte de La Plata , los delegados no trabajan. Se dedican sólo a recaudar y en un barco que se hunde pretenden festejar... ¿qué?

Que no reponen luminarias, que no arreglan las calles, que ni siquiera cortan el pasto, que están decididamente enfrentados en algunos casos a los vecinos. Hoy desesperados cooperativistas trabajaban contra reloj cortando el pasto en lo que parecía una selva y en realidad es el centro del pueblo. Arturo Seguí decididamente, no está de fiesta.

Este es el material enviado hace instantes por José Luis, vecino de esa localidad quien en diálogo con Radio Gonnet esto contaba:





Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.