Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


sábado, 4 de febrero de 2017

Violenta entradera en Gonnet: Un delincuente muerto y un vecino salvó su vida de milagro





 Tras una impresionante balacera un vecino salvó su vida de milagro y un delincuente falleció en 508 bis entre 27 y 28 como resultado de un violento intento de entradera.



El hecho sucedió anoche cerca de las 22.30 en una vivienda de 508 bis entre 27 y 28 del barrio de Hernández -aunque jurisdicción de la Comisaría de Gonnet- cuando un hombre de 43 años llegaba a su casa en su camioneta.

Aparentemente, al hombre le pareció que lo venían siguiendo. Entonces, dio vuelta su vehículo y entró a la finca, cuando cerraba el portón fue abordado por dos delincuentes que bajaron de un auto y otros dos se habrían quedado en el mismo.

Según se pudo saber, los cacos le dispararon  pero él respondió el ataque con un arma y baleó a uno de ellos que más tarde falleció en el Hospital de Gonnet.

El malviviente sería oriundo de la zona de Ituzaingó  y tendría puesto un chaleco con inscripciones de Gendarmería y se supo también que tendrían un handy.

El resto de los ladrones se dieron a la fuga. En las paredes de la casa y en el vehículo quedaron los agujeros de la balas.

El vecino fue demorado aunque todo indicaría que "actuó en legítima defensa" . Interviene en el caso el Fiscal platense Marcelo Romero.

Esto contaron vecinos en el diálogo con el móvil de Radio Gonnet y uno de ellos comentó que la zona es "una boca de lobo" y pidió a la delegación de Hernández por las luminarias en el lugar.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.