Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


martes, 28 de febrero de 2017

República de los Niños -Carnavales 2017 - Incidentes

 

Testimonio vecinal: "20 pibes están arruinando el Carnaval de la República de los Niños"




Al cierre de esta nota, habría mucha gente en automóviles ingresando al Carnaval en la Repu, pero también una importante cantidad que se está retirando por los incidentes que genera un grupo de alrededor de 20 jóvenes (entre 18 y 25 años) provocando a las personas que ellos sienten que los están mirando, agarrándose a piñas e incluso intentaron robar en uno de los puestos a la vista de todo el mundo.

"La gente hace cola para entrar porque no tiene ni idea de lo que está pasando. Cuando me fui le avisé a la policía que dijo estar enterados del tema, pero dentro del carnaval no vi a ninguno. Yo me fui con mi familia", explicó Juan, un vecino en diálogo con Radio Gonnet.



Carnavales complicados también para los vecinos en City Bell

Un vecino que pidió la reserva de su nombre, escribió a nuestra redacción la siguiente queja: "Les informo si pueden hacer visible mi denuncia, en mi cuadra 461a entre 15a y 16 de City Bell la gente cortó la calle, puso guirnaldas, escenario, luces, etc, etc y armó un corso donde se juntan delincuentes a tomar, pelearse, etc.  Hice la correspondiente denuncia a control urbano donde me dieron un número de reclamo y teléfonos celulares de fiestas clandestinas, los cuales también llame, me atendieron de maravilla pero
jamás dieron respuesta a mi reclamo. Yo mañana trabajo temprano y esta noche como tantas no voy a poder por los tambores, las peleas y por estar atento a que no se meta nadie a mi domicilio, cada día con menos ganas de pagar los impuestos", expresó el vecino


Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.