Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


jueves, 23 de febrero de 2017

Más quejas contra la delegación de Gonnet: "Alarmante situación. Hasta ahora nadie tocó el timbre de mi casa"



La falta de recolección de ramas y troncos que quedaron tras el temporal del último 5 de febrero causó una situación de alarma cuando alguien las prendió fuego. Allí hay un terreno baldío con varios árboles cuya madera es muy inflamable, tal lo relató una vecina de ese lugar en diálogo con Gonnetdigital:

"Amanecimos con nuestras casas llenas de humo y hollín dentro de las piletas. Alguien hizo una 'injusticia por mano propia´ perjudicando a todos los vecinos. Esto es la peligrosidad de tener un baldío lleno de coníferas. Los bomberos ya apagaron el foco de incendio y está hecho pedido urgente de limpieza al propio Secretario de la delegación de Gonnet", explicó María Rosa.

 "Al pedir por el delegado por los reiterados reclamos sin respuesta, me pasaron con el Secretario, Carlos Ota quien me dijo que se iba ocupar del tema. Pero por supuesto todas las ramas que caen sobre la red eléctrica no se hacen responsables. Cosa que años anteriores venían a cortan con un 0800 de la Municipalidad de la Plata. Ahora me dicen que es tema de Elelap", indicó. Así queda en evidencia
que el delegado Enrique Di Giano no atiende a los vecinos que ni siquiera le conocen la cara.

"Hasta ahora nadie tocó el timbre de mi casa. Seguiremos esperando. Pero le hice saber que a partir de esta gestión nunca se hizo nada. A eso agregarle el mal funcionamiento de las zanjas, todo tapado hacia Camino Belgrano. Es una odisea esta esquina", precisó la vecina harta de convivir con el problema del terreno baldío y la basura .

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.