Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


martes, 21 de febrero de 2017

El "lo atamos con alambre" causó un accidente a una joven en Gonnet



Vecinos de Gonnet se comunicaron con esta redacción para contar lo que sucedió hoy en la vereda de la Delegación de Gonnet a pasos de la Escuela Media 12. Una joven que iba en bicicleta quiso esquivar un poste de Edelap apuntalado y tensado con alambre y sufrió lesiones en su rostro. La familia hizo la denuncia en la Comisaría 13° de Gonnet. Así lo relataron a Gonnetdigital, sus familiares:


Voy a hablar de EDELAP, empresa de energía eléctrica de La ciudad de La Plata, inoperante, impune, y de Municipalidad de La Plata, cómplice.

Hoy sucedió un accidente gracias a la negligencia de los empleados de EDELAP, y gracias a los oídos sordos de los que tienen que hacer cumplir la ley, y de los que tienen que controlar que estas empresas cumplan con las obras que demanda esta ciudad.

No es un hecho aislado sino que es una sumatoria de negligencias, de falta de inversión...ahhhh..pero si no pagas una factura ; marche el corte del suministro..eso sí que lo hacen de maravilla..y del tarifazo vigente!.....
Me pregunto dónde esta Defensa del consumidor, nuestros derechos ciudadanos avasallados.
Fue un accidente que pudo pasarle a cualquiera, una madre, un niño, un anciano, un estudiante, un trabajador...pero lo que no puedo entender como las autoridades no cumplen con su trabajo, y es por eso que NO HAY QUE DEJARLO PASAR.

Hoy alrededor de las diez de la mañana, tuvo un accidente mi hermana Natacha yendo al colegio Media N°12 de Gonnet, (dicho de paso no pudo llegar).
Transitando con su bicicleta por la vereda de la calle 495, por enfrente a la DELEGACIÓN DE GONNET, que estaban haciendo el traslado de las ramas y troncos que dejo el temporal. Tuvo el infortunio siguiente.

Ella observa a lo lejos un poste cruzado sobre el paso peatonal, sobre la vereda,--Síííííííííí.......sobre la vereda cosa de no creer que se hubiese permitido ese tipo de tarea por parte :
1°- de la DELEGACIÓN DE GONNET,
2°- de MUNICIPALIDAD DE LA PLATA, y
3° -ni que hablar de la empresa EDELAP..

Atravesado sobre la vereda un poste de pino que impedía el paso de cualquier peatón, ni pensar de las personas con movilidad reducida o las personas que tienen otros impedimentos, como la escuela para disminuidos visuales que está llegando a centenario, pues no sabían que es una zona donde la gente hace deportes, estudia, trabaja, un lugar cercano a la República de los Niños.
¿EN QUE ESTÁN PENSANDO?

Natacha de modo racional Intenta esquivarlo entrando hacia el parque, porque ni modo que iba a bajar a la calle con camiones trasladando ramas y troncos. Y luego, de repente, se encuentra con un alambre tensado que sostenía el mismo poste que el tronco no dejaba caer, y luego un golpe contra el suelo, y la bicicleta que fue a parar unos metros más adelante...

Fue un corte de imprevisto, sin haberlo podido evitar muy cercano a los ojos, gracias a Dios y por fortuna no paso a mayores. Pero tienen una secuela importante en la zona de la nariz y en el pómulo derecho, y un susto importante.

Fue asistida por los trabajadores de la Delegación, que dieron llamado a la policía y luego trasladada por mi hermana Cristina al Hospital de Gonnet que su diagnóstico fue heridas leves.
Gracias por LEER nuestro reclamo para que no vuelva a ocurrir.
DENUNCIEMOS ANTE LA POLICIA.


Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.