Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


martes, 28 de febrero de 2017

Gorina: Delincuentes robaron en 485 y 132 y de milagro no mataron al dueño de casa

 

Un hombre fue víctima ayer de un violento asalto cuando delincuentes ingresaron a su casa, le dispararon aunque la bala no lo alcanzó y finalmente luego de golpearlo y amordazarlo, revolvieron toda la casa para darse a la fuga con una computadora y algo de dinero.

El violento asalto ocurrió ayer a las 11:30 del mediodía cuando un hombre estaba en su habitación escuchó ruidos extraños en su vivienda. En ese momento se asoma y ve que entran tres delincuentes armados de entre 25 y 50 años.

El hombre atinó a cerrar la puerta de su habitación pero inmediatamente los delincuentes le dispararon aunque la bala no alcanzó a la víctima por fortuna ya que se habría agachado. Los malvivientes lograron reducir al dueño de casa y luego de amordazarlo, atarlo y golpearlo brutalmente se apoderaron de algo de dinero y una computadora tras revolver la vivienda en busca de objetos de valor.

"Esto es moneda común porque a mí hace un mes y medio, un domingo a las 3:00 de la tarde ingresaron a mi domicilio, me rompen la puerta, entraron, sonó la alarma y se llevaron un televisor y salieron corriendo y nadie vio nada", recordó una vecina del lugar en diálogo con el móvil de Radio Gonnet.

"Yo fui a la Comisaría 10° de City Bell a donde pertenecemos y nos dijeron que no tenían móviles. Nos comentaban en el barrio que no hay móviles, no hay gente, es zona liberada. Ya no es un simple robo, por dos pesos con cincuenta te matan. Es un libertinaje absoluto y nadie hace nada", agregó la mujer quien señaló que en la zona además se junta un grupo de jóvenes a tomar alcohol y también drogarse y nadie toma cartas en el asunto.

Móvil de Radio Gonnet







Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.