Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


sábado, 18 de febrero de 2017

Gonnet: Amenazó con una botella rota y robó en el supermercado de Centenario y 502



El hecho sucedió esta noche cerca de las 20:30 hs cuando un joven que empuñaba una botella rota amenazó al cajero del supermercado chino ubicado en Centenario entre 502 y 503. El dramático momento fue relatado a Gonnetdigital por una vecina que se encontraba en el lugar.

"Entró un chico tendría entre 20 o 25 años, vestido con bermudas, remera negra y gorro visera rojo a robar con una botella rota en los chinos de Centenario 502 y 503", detalló la vecina.

"Con la botella estaba amenazando con cortar al chico de la caja. Por favor que hagan algo por que al lado de esos chinos siempre hay un juntadero de gente a tomar donde hay un baldío. Te agradecería que lo publiques para que la gente tenga cuidado y pongan policía porque es la peor hora", pidió la mujer.


"Nos escapamos y pedimos a la gente que estaba esperando el semáforo de 503 que llamaran al 911. Fuimos las únicas que nos pudimos escapar y pedir ayuda. La verdad la gente fue muy solidaria", finalizó su relato.

Al lugar llegó minutos después un móvil policial. Vale recordar que la Seccional 13° de Gonnet está a escasos 200 metros del supermercado.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.