Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


jueves, 16 de febrero de 2017

Piden que la delegación de Gonnet levante restos de árbol caído y basura acumulada

 Una vecina denunció que desde la delegación no pasan a retirar las ramas de un árbol podado que cayó con la tormenta porque se necesita un camión almeja del que no se dispone en el centro comunal.



Vecinos podaron un árbol que cayó sobre la medianera de una casa de 503 entre Belgrano y 21 y denunciaron que desde la delegación de Gonnet no las pasan a retirar.

 "La tormenta del domingo un pino de mi vecina cayó sobre mi propiedad.Afortunadamente no hubo daños físicos pero los daños materiales fueron diversos. Hubo que contratar varios equipos desde grúas, contenedores, motosierras. Estamos con lo que quedó de ese desastre. He concurrido a la delegación de Gonnet, he hablado con Patricia quien tomó conocimiento de lo que sucede", expresó Sandra ayer al móvil de Radio Gonnet.

La vecina explicó que en la delegación le dijeron que el camión normal de los residuos no puede llevarse esas ramas y que se necesita un camión "almeja" del que no disponen.Entonces la mujer llamó al 0800 municipal y desde el SUAV le aseguraron que en un plazo de 72 hs que vecen este viernes pasarían a retirarlo.





Más basura

En los alrededores del lugar los vecinos pidieron al móvil de Radio Gonnet que documentara fotográficamente "el reguero de basura que hay en las veredas"

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.