Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


domingo, 26 de febrero de 2017

Denuncian más despidos en la República de los Niños



Se trata del Mago Félix quien por más de 14 años prestó servicio a la Municipalidad y casi 10 años trabajando como Mago en la República de los Niños. 

Recordemos  que desde 2016 se dio de baja la concesión de los juegos mecánicos la cual dejó al menos 30 familias sin trabajo, otros 20 habrían quedado sin su sustento al finalizar la concesión de los comercios del centro cívico y ahora se suma el Mago Félix a la lista de bajas de contratos que equivalen a personas sin trabajo.


"Cuando me voy de vacaciones a trabajar a la costa, al regresar una semana antes, me habían bajado el contrato municipal. Es muy triste primero porque es una fuente de trabajo, tengo una familia y un bebé, tengo que dejar mi casa porque no puedo pagar el alquiler. Por el otro, la tristeza de encontrarme que no voy a estar más en la República de los Niños, tengo mucho cariño por el público. Trabajaba por amor. Es muy doloroso y no hubo razón. Directamente me deja sin trabajo Manuel Wirzt", expresó el Mago en diálogo con Radio Gonnet.

Escuchar entrevista completa 






Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.