Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


jueves, 2 de febrero de 2017

Algunos delegados son un problema para la gestión de Garro en zona norte

Julio Garro con estos... delegados


Para que no queden dudas que desde noviembre del año pasado tratamos de comunicarnos con el delegado de City Bell, Alejandro Kepper, esta vez decidimos grabar la comunicación ya que nos parece insólito tras dejar infinidad de veces nuestro teléfono celular personal, no poder consultarle al delegado sobre los problemas que preocupan a los vecinos de la localidad los cuales vienen denunciando que el delegado nunca está en su puesto de trabajo y si está y tienen la suerte de ser atendidos la respuesta por parte de ese funcionario público es como mínimo, contraria a sus funciones.Ver: fmgonnet.blogspot.com/2016/12/insolita-respuesta-del-delegado-de-city.html  fmgonnet.blogspot.com/2017/01/vecinos-de-city-bell-siguen-esperando.html

Escuchá nuestros llamados a la delegación de City Bell 




En Gonnet, según nota del diario El Día, para el delegado Enrique Di Giano, los vecinos son usurpadores de la delegación, pero nada dice del "sueldito con el que habría logrado acomodar a su esposa en el municipio" y sobre el supuesto "patovica que tiene en la delegación", el cual sería un policía con carpeta psiquiátrica. Tampoco de los trabajadores que echó por no ser obsecuentes con su autoritarismo.



En Hernández los vecinos denuncian que el delegado Miguel Ángel Nicora, tiene una "patota que lo rodea" para cuando no le queda otra que atender el reclamo de los frentistas y si no "desaparece en su camioneta".






Antecedentes

En 2016 un vecino denunció penalmente al delegado Nicora por "amenaza de muerte"




No todos los delegados de la zona norte hacen las cosas mal. Pero algunos se manejan con códigos mafiosos y sólo van a reuniones promovidas por concejales del propio partido con vecinos afines, los cuales nunca van a hacer una pregunta o un reclamo incómodo. Mejor predispuestos para el cargo de agregados culturales o embajadores no entienden que su función es escuchar al vecino y mejorar su calidad de vida.

La decisión de Garro

Por estas horas el intendente Julio Garro, estaría por tomar una decisión que seguramente va a marcar su
destino en la función pública. O hace política y arma un verdadero equipo con gente capacitada para gestionar, tal es el caso de Alfredo Luchessi, o hace de la intendencia de La Plata un Club de Amigos y favores políticos.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.