Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


sábado, 11 de febrero de 2017

5 febrero de 2017 - Lo que no viste

 Nota en construcción


El 5 de febrero de 2017 no será un día más para los vecinos de la zona norte de La Plata. Las consecuencias del inmenso apagón de Edelap a raíz del temporal de viento generaron pérdidas económicas muy graves para vecinos, comerciantes y productores de la región. Hoy sábado, a casi una semana  de ese fatídico día, todavía hay gente sin luz y sin agua.

El temporal encontró a nuestro móvil cubriendo una nota tras el robo a un remisero de una agencia en 512 y 31. Lo que al principio parecía ser nada más que un fuerte viento, alrededor de las 13:30 hs empezó a convertirse en una pesadilla que todavía hoy perdura para productores frutihortícolas que vieron sus invernaderos destrozados, para vecinos de Gonnet, Hernández y City Bell que terminaron con sus viviendas afectadas incluso algunos vehículos sufrieron roturas por el desprendimiento de inmensas ramas o árboles .

El gran apagón se extendió más allá del límite de lo tolerable. Generó indignación en la población y plantea un fuerte debate a la sociedad platense sobre las empresas que prestan un servicio deficitario y que no invierten en tiempo y forma en la infraestructura que debiera crecer acorde a la demanda. La poda de los árboles es otra de las discusiones que se debe dar y por último deja al desnudo algunas carencias en cuanto a la educación y el derecho propio a protestar y/o a transitar. El 5 de febrero de 2017 debiera quedar en nuestra memoria porque un pueblo que olvida arriesga a repetir la misma historia.

5 de febrero de 2017 - 13:30 hs - Hernández



5 febrero de 2017 - temporal Hernández 14:00 hs



5 febrero de 2017 - temporal Gonnet 14:10 hs




5 febrero de 2017 - temporal Hernández 15:00 hs








Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.