Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


lunes, 16 de enero de 2017

Ya funcionan las nuevas luminarias sobre avenida 32

La Municipalidad de la Plata continúa con el plan de puesta en valor de luminarias y en ese marco se renovaron las columnas sobre avenida 32, en la zona que va de 13 a 131. Los artefactos disminuyen el costo energético y le aportan mayor seguridad a los vecinos y a quienes realizan actividades recreativas. 



Como parte del plan de modernización y refacción de luminarias de la ciudad, se llevaron adelante trabajos en el alumbrado público de la avenida 32 con el recambio de columnas centrales y laterales.
A su vez, se desarrolla un importante programa de reforestación y la puesta a punto del circuito aeróbico para el desarrollo de actividades deportivas y recreativas.

En ese sentido, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Luis Barbier, destacó que "los trabajos forman parte de la instalación de 200 nuevas columnas. Las tareas fueron realizadas con cuadrillas en
doble turno, con hidrogrúas y vehículos de apoyo".

Asimismo, el secretario de Seguridad y Justicia, Darío Ganduglia, resaltó la importancia que "se utilizan artefactos que proporcionan una mayor visibilidad, ya que lo más importante es que todos los platenses puedan disfrutar a toda hora y en familia los espacios comunes".

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.