Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


miércoles, 25 de enero de 2017

Vecinos denuncian que fueron amedrentados cuando reclamaban por falta de agua en la delegación de Hernández



Momentos de tensión se vivieron esta tarde en la Delegación de José Hernández (25 entre 512 y 513) ya que un nutrido grupo de vecinos se acercó a reclamar una solución definitiva por la falta de agua que aqueja al barrio desde hace más de un mes. Sin embargo, lejos de ser contenidos por las autoridad del lugar, los frentistas denuncian que fueron amedrentados por personas que responderían al delegado Miguel Nicora y por el propio funcionario con frases tales como "yo te conozco, sé dónde vivís".

Finalmente luego de la indignación que causaron en la gente esas palabras, se les informó que personal de Absa harán dos pozos con bombas que distribuirán el agua hacia las casas. Mientras tanto, camiones repartirán el líquido vital a los vecinos de las zonas afectadas, ya que la obra tardaría al menos dos meses en finalizar.

En el audio, los testimonios vecinales en los que la mayoría de los frentistas coinciden en que no se van conformes de la reunión donde además, denunciaron que fueron amedrentados por gente allegada al administrador comunal. Al final del audio, la palabra del delegado Miguel Nicora quien desmintió las acusaciones y detalló cómo será paliada la falta de agua mientras se realizarían las obras para solucionar la escasez del líquido vital en el barrio de Hernández.

Por orden del delegado Nicora, los medios de comunicación presentes tuvimos que esperar afuera y desde la puerta grabar lo que sucedía dentro en la reunión con vecinos.














Prohibida su reproducción


Copyright-protected by Digital Media Rights

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @GonnetDigital

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal están protegidos por DERECHOS DE AUTOR. No podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente.