Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


viernes, 6 de enero de 2017

Se secuestraron 32 vehículos en un nuevo operativo en El Peligro

La Municipalidad de La Plata llevó adelante un operativo de control y prevención vehicular en una de las salidas cercanas a la Ruta 2, en el barrio “El Peligro”, donde se secuestraron 28 motos, dos cuatriciclos y dos camiones. 



Con el objetivo de fortalecer la presencia, personal de la Secretaría de Seguridad y Justicia Municipal articuló fuerzas con la Dirección de Judiciales a cargo de, Fernando Padován, y el Comisario de la Policía Local, Martínez Pass, para continuar desarrollando operativos de revisión vehicular.

El control, que se extendió desde las 17 horas hasta medianoche, contó con 18 motos y tres móviles de la Policía Local, dos camionetas de asistencia, una grúa municipal y un móvil de la Policía Distrital.

En ese marco, se labraron infracciones por ausencia de documentación con el posterior secuestro de los vehículos que luego fueron trasladados a la Comisaría 7ma de Abasto.

Al respecto, el secretario de Seguridad y Justicia, Darío Ganduglia, comentó que “la intención es
promover políticas públicas orientadas a defender la seguridad y la vida de los vecinos, impidiendo toda situación que atente contra su tranquilidad".

"Queremos que los vecinos puedan recuperar la tranquilidad de salir y volver a nuestros hogares sin miedo, que puedan disfrutar de esta ciudad soñada que poco a poco vamos recuperando", concluyó Ganduglia.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.