Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


lunes, 30 de enero de 2017

Ramos Mejía: Robaron un vehículo y tiraron al bebé por la ventanilla

 El niño evoluciona favorablemente del golpe en la cabecita producido por la caída que le produjeron los malvivientes al arrojarlo por la ventanilla a pesar de los desesperados gritos de su madre.



Una mujer sufrió un brutal asalto cuando estacionaba su auto en la puerta de su casa. Fue abordada por dos delincuentes que tomaron control de su vehículo, en el que se encontraba su hijo de cuatro meses. Los ladrones avanzaron varios metros hasta que resolvieron arrojar al pequeño a través de una ventanilla.

El violento episodio se registró cerca de las 22 de este domingo en el cruce de Pringles y Conesa, Ramos Mejía, partido bonaerense de La Matanza.

La mujer, de nombre Luciana, llegaba a su domicilio junto a su hijo Mateo, quien estaba ubicado en su butaca especial, en el asiento trasero.

La madre contó que fue abordada por dos hombres cuando retiraba algunos cargamentos del coche. Su bebé, precisó, todavía dormía en su silla. "Cuando cierro una puerta, yo los veo venir y lo primero que hago es entregar las llaves sin que me digan nada", relató.

"Uno levantó el arma y me pidió el celular; el que lo acompañaba se subió al auto", detalló.

Luciana les advirtió a los delincuentes que su hijo se encontraba dentro del auto, pero fue ignorada.
Luego intentó, sin éxito, retirar a Mateo por sus propios medios.

En ese momento, mientras la madre gritaba desesperada, los delincuentes emprendieron la huida. Avanzaron algunos metros hasta que "expulsaron al bebé, que cayó rodando y quedó abajo de un auto", informó la víctima del lamentable hecho.

Como resultado del impacto, Mateo recibió algunas lesiones, por lo que pasó la noche en el Sanatorio de la Trinidad, sede Ramos Mejía, en la unidad de terapia intensiva pediátrica.


Fuente: http://www.infobae.com/sociedad/policiales/2017/01/30/robaron-un-auto-y-arrojaron-a-un-bebe-por-la-ventana/

Prohibida su reproducción


Copyright-protected by Digital Media Rights

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @GonnetDigital

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal están protegidos por DERECHOS DE AUTOR. No podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.