Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


jueves, 19 de enero de 2017

La Plata: Se renuevan 320 luminarias como parte de la puesta en valor del Camino Belgrano

La Municipalidad de La Plata lleva adelante el recambio de 320 luminarias en el Camino General Belgrano, como parte del plan integral de obras que incluye la repavimentación de 403 al distribuidor Pedro Benoit y un nuevo esquema de señalización de tránsito en esta importante vía de conexión del casco urbano con la zona norte.



La Comuna continúa con las obras entre las calles 403 y 514, donde se lleva adelante la renovación de 40 luminarias por semana y se culminó una primera etapa de repavimentación y bacheo con la utilización de 800 toneladas de asfalto.

Al respecto, el secretario de Obras y Servicios Públicos de la comuna, Luis Barbier, detalló: “Estaremos trabajando todo el primer semestre, con un esquema de recambio semanal de 40 luminarias, enmarcado
en un proyecto donde se cambiarán los cabezales por equipamientos nuevos y con luz blanca”.

A su vez, se informó que se avanza con el proyecto de una nueva señalética vial para la zona y en febrero comenzará la segunda etapa de repavimentación.

En ese aspecto, el funcionario sostuvo que “es una vía muy transitada y su estado actual la vuelve disfuncional y hasta peligroso”. Asimismo, aseguró: “Seguiremos avanzando con grandes obras en accesos y avenidas para generar una mejor conexión y circulación”.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.