Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


viernes, 6 de enero de 2017

La Plata: Reunión de trabajo entre la Defensoría y Anses



A principios de Diciembre se firmó el Convenio Específico de Colaboración suscripto entre la Asociación de Defensores del Pueblo de la República Argentina - ADPRA -, y la Administración Nacional de Seguridad Social - ANSES -, a los efectos de otorgar asistencia profesional y representación letrada a los beneficiarios titulares de jubilaciones y pensiones pertenecientes al SISTEMA INTEGRADO PREVISIONAL ARGENTINO , que no hubieran iniciado con anterioridad al 30 de mayo de 2016 juicio de reajuste de haberes en función a los Acuerdos Transaccionales a celebrar en los términos del Programa Nacional de Reparación Histórica para Jubilados y Pensionados previsto en la Ley N°. 27.260.

Es por ello que la Defensora local María Florencia Barcia y su adjunto Tulio Marchetto, estuvieron reunidos en el día de ayer en la oficina regional ANSES La Plata con sus directivos Karina Dipp, Jefa Regional del Conurbano, Diego Delfino, Supervisor de la Dirección Legal y Asuntos Administrativos y Mariana Hortal Sueldo, Directora Legal, en el marco del Programa Nacional de Reparación Histórica para
Jubilados y Pensionados, para prestar colaboración y asesoramiento desde la Defensoría a todos los jubilados y pensionados de la ciudad.

De esta manera la Defensoría tiene pensado lanzar para el mes de Febrero una convocatoria a los/as abogados/as con Matrícula Federal, con domicilio procesal en la jurisdicción de la Prov. de Buenos Aires, que estén interesados en formar parte de un Listado Único de la Defensoría Ciudadana de La Plata con el objeto exclusivo de representar a jubilados y pensionados para la homologación del Acuerdo de Reparación Histórica.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.