Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


lunes, 9 de enero de 2017

Intensifican los controles de tránsito vehicular en diversos puntos de la ciudad

La Municipalidad intensificó operativos de controles vehiculares en el Bosque, Camino Centenario y calle 505, 8 y 43, 60 entre 4 y 5, el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires y en el Instituto Médico Platense, labrando actas a todo vehículo que se encontró en infracción.



Desde la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano se trabajaron en puntos estratégicos de la ciudad en donde es habitual que no se respeten los estacionamientos prohibidos. Dicho operativo tiene como objetivo reforzar los controles en dichas zonas y descontracturar los espacios de circulación.

“Lo más recurrente en cuanto a infracciones fue el estacionamiento en doble fila, en ochavas, obstruir
lugares reservados para ambulancia en el caso del Instituto, obstaculizar las paradas de micros y estacionamiento sobre ramblas”, comentó el titular del área, Roberto Di Grazia.

“Seguimos trabajando para hacer de las calles de la ciudad, un lugar más ordenado para todos los platenses, trabajando día a día en pos de que se cumplan las normas de tránsito”, concluyó el Secretario.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.